FPS Noticias Videojuegos

Conocido Streamer es baneado de PlayerUnknown’s Battlegrounds por fuego amigo

Lo habría hecho en reiteradas ocasiones

Dr. Disrespect, conocido streamer ha sido baneado de PlayerUnknown’s Battlegrounds, por algo que a todos nos hace enojar, el llamado fuego amigo. Y es que este streamer lo habría hecho no solo una vez, no contento con hacerle la vida imposible a sus compañeros de equipo, lo habría hecho en reiteradas ocasiones.

Bluehole, Inc. la desarrolladora del título, ha decidido expulsarlo temporalmente del juego a causa de su reincidencia en fuego amigo. Aunque el suceso concreto que le hizo merecedor del castigo de expulsión fue el de disparar contra un miembro de su equipo que se encontraba en un vehículo ocupando la plaza que él deseaba.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es uno de los juegos que más le genera vistas a Dr. Disrespect en su canal, siendo esto realmente duro para el jugador, aunque nada le impide comprar un juego nuevo o esperar a que el baneo expire, esperemos esto le sirva de lección para que no vuelva a disparar a alguno de sus compañeros.

Es horrible ver este tipo de comportamiento en los jugadores y sobre todo en un streamer tan famoso. A veces se hace de broma, pero cuando tú te regocijas de ello, a tal punto de estropear la experiencia de juego a otras personas, ese comportamiento se vuelve insoportable.

¿Qué opinas al respecto? Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *