Blizzard Guías Videojuegos World of Warcraft

Cómo obtener tu montura de Falcosauro y desbloquear la facción “Venganza de la Garfa”

580819

Varios usuarios estuvieron trabajando juntos para desbloquear todas las misiones de la cadena del Falcosauro, son alrededor de 60 en el parche 7.1, las cuales te envían a varios calabozos y raids con tu bebe dinosaurio. A parte de todas las monturas, mascotas y juguetes que descubrieron, también pudieron terminar la misión que desbloquea la facción “Venganza de la Garfa”

Pudimos sacar esto de los comentarios del usuario Serabi sobre el desbloqueo de dicha facción:

Paso 1: Obtener cualquier cría de falcosauro (recuerden que su elección tendrá consecuencias luego)
Paso 2: Completar la cadena de misiones del falcosauro. Esta cadena de misiones hará que tengas que subir tu mascota a nivel 25, luchar en batallas de mascotas, completar misiones de mundo, y matar algunos jefes de raid y calabozos (Los jefes dependen de la mascota que hayas elegido y algunos de estos jefes están en Bastión Nocturno) por completar la cadena obtendrás una montura.
Paso 3: Ir a donde se encuentra Aviana en Monte Alto. Acércate a ella mientras estas en la montura y con tu mascota afuera. Habla con ella y tendrá un nuevo dialogo, después de esto te recompensara con la  Garfa de marfil.

Más detalles del paso 2: La Prole Picoterrible y la Prole de Contemplasangre son las que requieren derrotar jefes del Bastión Nocturno para obtener la montura correspondiente. Por esto, recomendamos obtener alguna de las otras ya que no podrás completar la cadena de misiones para desbloquear la facción Venganza de la Garfa varios meses más adelante (creemos que la raid será abierta en enero de 2017). Puedes obtener más información de como obtener las otras proles aquí.

Compartimos con ustedes las diferentes recompensas que obtendrán a lo largo de esta cadena de misiones:

También podemos ver que las Mascotas tienen una interacción bastante curiosa:

Ganando reputación con la facción “Venganza de la Garfa”

Como dijimos antes, al hablar con Aviana montado en tu falcosauro ella te recompensara con  Garfa de marfil. Este ítem JcJ tiene un efecto similar al  Incensario de agonía eterna de Mist of Pandaria:

  • La descripción es: Te sanas un 100% de la salud máxima y te conviertes en vengador de Aviana. Mientras estás transformado, eres hostil con todos los jugadores y matar jugadores te otorga marcas de la presa. Solo se puede usar en zonas de falcosauros y de misiones del mundo de JcJ. Marca al usuario para JcJ. (15 Min Reutilización)
  • Cada  Marca de la presa te dará 100 puntos de reputación. Necesitaras 420  Marca de la presa sin ningún buff de reputación para alcanzar el estado de Exaltado.
  • Al llegar a Honorable podrás obtener   Pluma de marfil el cual te permitirá adquirir marcas en Ashran y en Campos de Batalla.

Recompensas de reputación:

  • En Neutral los jugadores podrán comprar   Hoja regurgitada: Comerse la hoja restaura un 10% de la salud máxima cada 3s durante 30 sec. Solo se puede usar en las Islas Abruptas. (3 Min Reutilización)
  • En Amistoso los jugadores podrán comprar  Bolsa de ramitas: Construye un nido que permite descansar y dura 5 min. Si pasas más de 5s en él, descansarás por completo y todas las estadísticas aumentarán un 3% durante 1 hora. Solo se puede usar en las Islas Abruptas. (5 Min Reutilización)
  • En Honorable los jugadores podrán comprar   Pluma de marfil: Es la versión mejorada de   Garfa de marfil. Puede ser usada en Ashran o en Campos de Batalla.
  • En Venerado los jugadores podrán comprar   Pico de falcosaurio rajado, es un abalorio y su uso es: Aumenta las probabilidades de infligir y recibir un golpe crítico un 50% durante 15 sec. Solo se puede utilizar en zonas de falcosauros y de misiones del mundo de JcJ. (3 Min Reutilización)
  • En Exaltado los jugadores podrán comprar   Halcón zancudo de marfil, un recolor de la montura racial de los Elfos de Sangre como el  Halcón zancudo negro.
  • Y recibirán un titulo <Nombre>, la Venganza de la Garfa

Fuente: Wowhead

Esperamos esta guía sea de gran ayuda para todos, si desean más información pueden seguirnos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

¿No sabes como convocar a Nightbane en Karazhan y obtener su montura? Aquí te decimos como:

Cómo convocar a Nightbane en Karazhan y obtener su montura

 

 

Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *