Cine y TV Películas Series Ultima Hora Videojuegos

AT&T llega a un acuerdo para comprar Time Warner Inc. (TWX)

4790

Estamos ante el que podría ser el trato más grande en el sector de las telecomunicaciones de la historia. Así como lo leen, hace unos minutos el portal de Wall Street Journal ha  dado a conocer que AT&T, una de las empresas más poderosas de telecomunicaciones, ha llegado a un acuerdo para comprar Time Warner Inc. por 86 mil millones de dolares.

Cabe aclarar que el acuerdo estaría sujeto a una revisión por parte de los reguladores del gobierno que podría tomar más de un año.

Time Warner (TWX) es la empresa matriz de CNN, TNT, HBO, el estudio Warner Bros., y un número de otros canales de televisión y sitios web.

AT&T (T, tech30), que se remonta a la llegada del teléfono a finales de 1800, es uno de los mayores proveedores de teléfonos inalámbrico y servicio de Internet de Estados Unidos. También ha adquirido recientemente la empresa de televisión satelital DirecTV.

Los ejecutivos de las dos compañías han estado en conversaciones durante varios meses, pero según fuentes, la decisión inesperada se debe a las ganas de los los ejecutivos de AT&T  de terminar las negociaciones antes de que el mercado se abra el lunes por la mañana.

El proveedor de servicios inalámbricos acordó pagar $ 107,50 por acción y se espera que el acuerdo se anuncie la noche del sábado, según el portal.

Ahora con la fusión de empresas, AT&T se convierte en el conglomerado de medios más grande del mundo superando a Walt Disney company. Solo queda esperar como repercutirá esto en los diferentes sectores como películas, series, entre otros.

Las cosas quedarían así entre estos dos grandes.

14650071_118133321991728_355564765249940452_n

Fuente: Wall Street Journal

Para más información al respecto puedes seguirnos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

 

 

 

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *