Cine y TV Estrenos Noticias Películas Trailers Ultima Hora

Atomic Blonde lo nuevo de David Leitch, director de John Wick

David Leitch aclamado stuntman y director de la exitosa John Wick estrenará su nuevo filme de acción, asesinos y espías: Atomic Blonde.

Protagonizado por la hermosa ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Fury Road, Monster), Atomic Blonde, promete ser un thriller de acción y adrenalina.

El film ambientado en 1989, gira en torno a la historia de Lorraine Broughton (Theron) una agente del MI6 que es enviada a Berlín a investigar el asesinato de un compatriota y derrotar una organización de espías junto con James McAvoy (X-Men, Split, Wanted) que interpreta a un irreverente agente llamado David Percival. El cast incluye también a John Goodman (10 Cloverfield Lane), Til Schweiger(Inglourious Basterds) , y Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service).

Leitch es reconocido mayormente por su diseño de coreografías y escenas de pelea, y Atomic Blonde parece conservar ese estilo dinámico y estilizado que le caracteriza. Según Theron el entrenamiento para las intrincadas escenas de pelea fue tan intenso que rompió dos de sus dientes.

También comentó después del debut de Atomic Blonde en el festival de cine South by Southwest, que tuvo la oportunidad de entrenar con Keanu Reeves mientras este se preparaba para la esperada secuela de John Wick, que aunque no es codirigida por Leitch, estuvo a cargo de socio y co-director de la primera entrega: Chad Stahelski. John Wick 2 fue un éxito de taquilla y recibió excelentes críticas.

Deadpool 2: corto/teaser dirigido por David Leitch

Leitch, también conocido por su trabajo en The Bourne Ultimatum, como doble recurrente de Brad Pitt y curiosamente doble de Hugo Weaving en V for Vendetta, se prepara ahora para dirigir Deadpool 2 luego de que Tim Miller abandonara la silla de director debido a diferencias creativas con Ryan Reynolds, aparentemente por la idea de crear una película mucho más grande y cara cuando Miller quería utilizar la misma fórmula que hizo de la primera entrega de Deadpool un éxito.

Además de frenéticas escenas de acción Atomic Blonde nos vende este excitante mundo de espías a través de una colorida banda sonora, hermosa fotografía y sensuales pero letales agentes. Su estreno está programado para Julio 18 en USA pero esperamos que llegue a Latinoamérica a principios de Agosto.

Trailer

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Margareth
Margareth
Diseñadora, gamer mediocre y cinéfila de tiempo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *