Indie Lanzamientos Noticias Opinión Steam Ultima Hora Videojuegos

APE OUT: Devolver nos presenta otra posible de sus joyas indie

Elige tu veneno

Devolver Digital es una empresa conocida principalmente por sus productos como Hotline Miami, Shadow Warrior y Serious Sam, lo que el público general no conoce es que también tiene una gran carta de juegos indies, películas independientes y una excelente publicidad de la mano de su jefe de finanzas «Fork Parker». Desde que su producto estrella Hotline Miami los catapultó en la escena de los juegos indie para la plataforma Steam han estado, y con mucha frecuencia, buscando nuevos talentos e impulsándolos para que terminen en las manos de sus fieles seguidores.

En publicaciones anteriores hablamos un poco acerca de «Mother Russia Bleeds» y de su banda sonora, el día de hoy les presento un producto que Devolver piensa publicar y que ya tiene un trailer disponible en la tienda de Steam.

Violento, estridente y sonoro

APE OUT es un videojuego creado por Gabe Cuzzillo, un desarrollador independiente que nos trae una propuesta violenta, rápida y musical.

La propuesta va de esta forma: Eres un simio que trata de escapar de sus captores, el trasfondo de tu captura no se conoce muy bien pero ese no es el punto del juego, debes utilizar tus ágiles movimientos para capturar a tus enemigos y aplastarlos entre ellos o contra el entorno del juego con la finalidad de escapar el laberinto en el que te encuentras. El curioso ritmo del juego, el estridente sonido de tambores y platillos ejecutado en conjunto con tus ataques y acciones y su paleta de colores me han llamado la atención, me recuerdan un poco a la sensación que tuve al ver los trailers de Hotline Miami en sus inicios.

Algo del gameplay

El desarrollador habia presentado hace un año una demo jugable de algunos de sus niveles en la GDC (Game Developers Conference) en su edición del 2016, aquí les dejamos uno de los niveles.

Si les interesa probar el juego pueden descargar el trailer jugable en Steam, está gratuito.

Espero que este juego tenga éxito y lo podamos tener en nuestras bibliotecas pronto, su parte sonora y visual son un gran atractivo que combinado con su acción acelerada podrá dejarnos varias horas de buen entretenimiento.

Los invitamos a dejar sus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

Canal de Youtube: Korobeniki

Facebook Comments
Johnny 'Revolver' Jones
Johnny 'Revolver' Jones
Bizarre - 23 'El hombre que vendió el mundo'
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *