Cine y TV Estrenos Fantasia Literatura

“Animales fantásticos” busca recaudar $75 millones de dolares en su primer fin de semana

fantastic-beasts-and-where-to-find-them-eddie-redmayne-slice-600x200

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos está muy cerca de su fecha de estreno y todos los fanáticos de Harry Potter están ansiosos de verla. La primera de las 5 películas es el punto de reingreso para la franquicia que le ha dado a Warner nada más ni nada menos que $10 billones de dolares de recaudación global, eso sin mencionar el esperado regreso de Rowling, la cual se espera siga escribiendo los guiones de las secuelas.

El estudio espera que esta película sea un BOOM en taquilla y según los primeros informas de seguimiento se espera que la película recaude la suma de $75 millones de dolares en su primer fin de semana en los Estados Unidos. El reporte también menciona que la película sería especialmente bien vista por mujeres de todas las edades.

Estos números se ven un poco bajos ya que la cuarta entrega (Cáliz de Fuego) y las dos ultimas (Las reliquias de la Muerte 1 y 2) recaudaron más de $100 millones cada una, aunque si los reportes son ciertos esta sería una victoria para Warner. Esto porque la película, a pesar de estar ambientada en el mundo de Harry Potter, gira en torno a nuevos personajes e historia.  Esto también podría deberse a lo dura que fue la critica con sus últimos grandes estrenos Batman V Superman y Suicide Squad. 

Dirigida por el veterano director de películas de Harry Potter, David Yates, Animales fantásticos y dónde encontrarlos también estará protagonizada por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Carmen Ejogo, y Ron Perlman. Su fecha de estreno está programada para el 18 de noviembre.

 

Fuente: Slashfilm

Para más información síguenos en:

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

¿Ya viste lo ultimo del director M. Night Shyamalan?

Trailer: Split, lo nuevo M. Night Shyamalan

Facebook Comments
Carlos Lenis
Carlos Lenis
Video jugador empedernido desde antes de nacer, fan de WoW y amante de Blizzard. Devorador de libros y papas fritas con salsa rosada. Traductor freelance y escritor casual. Entregando contenido con la opinión más imparcial posible
http://www.Korobeiniki.co

2 thoughts on ““Animales fantásticos” busca recaudar $75 millones de dolares en su primer fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *