Horror Literatura Sin Categoria

5 Libros para leer en un cementerio

El aire es cada vez más denso, las noches son cada vez más largas, y el día de todos los muertos ya esta aquí. Ya saben lo que eso significa: es el momento de leer un libro que te causará escalofríos o por lo menos hacer que revises tu cerradura dos veces. Aquí están mis recomendaciones para esta noche especial, si es que sobrevives:

1. Piercing, Ryu Murakami

piercingEsta novela no es ese “boo” literal; es más como aquella que te obligará a apretar tus dientes hasta el máximo y que hará que nunca quieras estar cerca de alguien por el resto tu vida. Ese es el tipo de miedo que emplea Piercing.

2. Otra Vuelta de Tuerca, Henry James

otra-vuelta-de-tuercaUna historia clásica de terror, que te hará saber que ni siquiera en el lugar mas seguro estarás solo.

3. El Proceso, Franz Kafka.

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El miedo que Kafka produce es de tipo existencial, pero es miedo al fin al cabo. ¿Qué es más aterrador que una vida entera de aislamiento, malentendido e incesante búsqueda por fuerzas que no puedes entender, pero que tienen constante poder sobre ti? No mucho.

4. The Cipher, Kathe Koja.

cipher_1st

Rústico y surreal, la novela debut de Koja es una obra maestra existencial que asusta como el mismo infierno. Una pareja joven encuentra un agujero en el piso de su edificio de apartamentos, tan negro, sombrío y seductor que no puede ser nada más que olvido.

5. The Ruins, Scott Smith.

n179923

Ahora mismo te preocupas por las garrapatas cuando caminas por la hierba. Después de leer esta novela, nunca volverás a caminar entre esta, mucho menos si está alta. Smith teje un argumento convincente: la naturaleza está tratando de matarte.

Bueno con esto termina este especial de libros de terror, espero que lo disfruten y recuerden mirar debajo de la cama cuando lleguen, no se vaya a llevar un susto.

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

 


 

Facebook Comments
Johnny 'Revolver' Jones
Johnny 'Revolver' Jones
Bizarre - 23 'El hombre que vendió el mundo'
https://korobeiniki.co

One thought on “5 Libros para leer en un cementerio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *