Cómics Horror

5 Comics para leer en una cripta

Hoy es la noche más spooky de todo el año y para celebrarlo les traigo como parte de nuestro especial de Halloween cinco recomendaciones de los comics más escalofriantes (bueno a mi si me dan miedito) que puedes leer esta noche, espero como siempre que disfrute de estas recomendaciones y comenten que otro comic es perfecto para estas fechas.

Outcast

outcastvol1_coverDe la mano de Robert Kirkman (más conocido por Walking Dead) y el artista Paul Azaceta, nos llega esta historia donde conoceremos a Kyle Barnes un hombre que ha sido víctima de posesiones demoníacas desde temprana edad, ahora de adulto desea descubrir la razón por la cual le sucede esto pero lo que pueda descubrir puede cambiar el rumbo de toda la humanidad.

Through The Woods

91bldt8cbtl-_sl1500_Este cómic de Emily Carroll es un recopilatorio de varios web cómics de su autoría. Ella destaca por su estilo visual y colores, que ayudan a trasmitir lo que sucede con sus personajes. Los cómics que componen esta antología son: Our Neighbor’s House, A lady’s hands are cold, His face all red, My friend Janna y The nesting place, todas estas historias son auto concluitivas y manejan su propio estilo para narrar sus cuentos de terror.

Afterlife With Archie

afterlifewitharchie_07-0Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa tenemos esta línea poco tradicional de Archie donde se acomoda en un mundo que le permite manejar tópicos imposibles en sus cómics regulares, en este caso Reggie atropella a Hot Dog causando su muerte, pero Jughead le pide a Sabrina que traiga de vuelta su perro, el cual vuelve como un zombie desencadenado un apocalipsis, toda una historia clásica con toques serie B.

Black Hole

bddbeb9fe092ae20b570b7c0efd38873A través 12 números de Charles Burns nos narran una bizarra historia donde una enfermedad de transmisión sexual ataca a los adolecentes, en algunos casos con efectos leves pero en otros casos los trasforma prácticamente en monstruos, el comic nos sitúa en tres puntos de vista diferentes, donde entenderemos porque los problemas de la adolescencia pueden ser un agujero negro.

Revival

revival_hcCon un interesante guion de Tim Seeley, Revival nos situa en un pueblo donde los muertos han vuelto a la vida y seremos testigos de cómo la gente debe lidiar con este extraño acontecimiento, y por si no fuera suficiente un asesinato en el pueblo vuelve tanto vivos como muertos sospechosos.

Esto es todo por ahora, si quieren leer más de los especiales, abajo encontraran el artículo de 5 películas para ver en un sanatorio. Gracias por leernos criaturas del averno.

Página de Facebook: Korobeiniki

Comunidad en Facebook: Comunidad Korobeiniki

Twitter: Korobeiniki

 

Facebook Comments
Dante
Diseñador Gráfico, Técnico en sistemas. Si no estoy escuchando música estoy viendo una película serie B.
https://korobeiniki.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *